Estatales de Jujuy convocaron a plenario de delegados para continuar con el reclamo salarial

ultimo-momentoJujuy al día® – En una reunión llevada a cabo en la mañana de hoy entre los representantes de los gremios de ATE, APUAP, Judiciales, SIEOM, entre otros, aclararon su postura sobre la imposición salarial del ejecutivo provincial y convocaron a los delegados de los sectores estatales de todos los gremios de Jujuy para analizar la postura ante el ofrecimiento salarial.

La decisión tomada por los gremios mencionados es de rechazar el 24% impuesto como pauta salarial por considerar que la misma no cumple con sus expectativas y por ser insuficiente.

Además, debido a la confusión generada porque algunos gremios decían que aceptaron el incremento, otros que lo hacían bajo protesta, y otros tantos que rechazaban el tercer tramo, desde este sector gremial convocan para el próximo jueves a un plenario de delegados de los sectores de la administración pública de todos los gremios, con la finalidad de lograr la unidad de los trabajadores y ver quienes continuarán con el plan de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos de jubilaciones y pensiones julio de 2013

Mar Jul 2 , 2013
Jujuy al día® – La Unidad de Atención Integral (UDAI) Jujuy de ANSES informa el cronograma de pagos de Jubilaciones y Pensiones correspondiente al mensual Julio de 2013. Los mismos se efectúan del siguiente modo: LOS BENEFICIARIOS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS: con documentos terminados en 0 y 1 cobran desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes