Escuela Nº 21 “Pedro Goyena” de Purmamarca, presenta: “Leyenda del Cerro de Siete Colores”

escuela pumamarcaJujuy al día® – De autor anónimo, La Leyenda del Cerro de Siete Colores es portadora de un hondo mensaje, colmado de tiempo y paisaje. En este añejo relato, se conjugan la historia con lo fantástico y maravilloso. Todos sus contenidos se despliegan vigorosamente, resaltando argumentos referentes al “Ser Jujeño” Dejando así un intenso testimonio del misterioso imaginario de nuestro pueblo.

Este trabajo está inspirado en el Disco: “Vientito Norte. Leyendas de Purmamarca”. Realizado por niños, padres y maestros de la mencionada comunidad educativa, el cual contiene leyendas inéditas, que fueron aportadas por los mayores del lugar. Declarado De Interés Cultural por La Dirección de Turismo y Cultura de La Provincia, y La Municipalidad de Purmamarca.

La Puesta en escena está a cargo de los alumnos de 7mo grado de la Escuela Nº 21. Y Coordinado por los maestros Jorge Zoto, Soledad Cabrera y Adrián Carrazana del Área Artística.

“¿Quién sería capaz de afirmar, que esta historia no ocurrió tal cual se las describe en estos relatos?”

Jueves 4 de Julio a hs 16:15

Sala Martin Raúl Galán del Teatro Mitre.

Entrada Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de cine / "Vértigo" (1958)

Lun Jul 1 , 2013
Jujuy al día® – Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes