Mujer detenida cuando transportaba 92 dosis de pasta base

detenida cabizbajaJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, mientras efectuaban recorridos preventivos por el barrio San Pedrito detuvieron a una mujer que circulaba en actitud sospechosa por el lugar. La protagonista intentó darse a la fuga al ver a los policías pero de inmediato fue interceptada. Se excusó ante el personal actuante debido a que no tenía la documentación del rodado. Posteriormente ante la sospecha de que la mujer podría estar transportando sustancias estupefacientes se la trasladó hasta la sede de la Dirección de Narcotráfico donde fue requisada por personal femenino y se encontró en su poder 92 dosis de pasta base, ante esto el personal de Narcotráfico se hizo cargo de las actuaciones y la causante debido a la infracción a la ley 23737, sobre tráfico y tenencia de estupefacientes.

Días atrás, en horas de la madruga 2:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos preventivos por las inmediaciones de le esquina de las avenidas Oscar Orías y 9 de Julio, del barrio San Pedrito, advirtieron el desplazamiento sospechoso de una motocicleta que era conducida por una mujer.

El rodado circulaba con las luces apagadas y en un momento lo hizo en forma zigzagueante, ante lo cual el personal decidió intervenir, cuando la mujer observó que se aproximaba el móvil policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptada a los pocos metros del lugar.

En primer término se le pidió la documentación del rodado, la cual la mujer dijo no tener en esos momentos, posteriormente ante la sospecha de que la mujer podría estar ocultando sustancias narcótica se dispuso trasladarla hasta la sede de la Dirección de Narcotráfico, donde fue requisada por personal femenino, ante la presencia de una testigo, encontrándose en su poder la cantidad de 92 envoltorios de papel que contenían pasta base.

La naturaleza de la sustancia fue corroborada posteriormente mediante las correspondientes pruebas de narcotest, disponiéndose que la mujer junto a lo secuestrado permanezca a disposición del Juzgado Federal pro la mencionada infracción a la Ley de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en un supermercado

Dom Jun 30 , 2013
Jujuy al día® – En un supermercado del casco céntrico de esta ciudad, un sujeto –mayor de edad- fue demorado por el personal de seguridad del lugar y entregado a la policía, tras ser sorprendido cuando sustraía elementos de perfumería. El caso se registró ayer, cerca de la hora 22:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes