Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – SANDRO JOSE FERREYRA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de junio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.66 metros aproximadamente, cabello lacio semi ondulado color negro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, campera color negro y calzaba zapatillas color blanco.

MARIA ANGELICA LEON, de 17 años de edad, y de GEORGINA ANTONELLA LEON, de 15 años de edad, ambas domiciliadas en el barrio Villa Jardín de Reyes, del cual se ausentan desde el día 23 de junio del corriente año.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: MARIA, de contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GEORGINA, de contextura física delgada, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color marrón oscuro hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paró a orinar y le robaron 300 mil pesos

Sáb Jun 29 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de jueves, un hombre encargado de las cobranzas de un frigorífico salteño fue asaltado en plena ruta jujeña por tres delincuentes armados cuando se bajó de su vehículo para orinar. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el sorpresivo robo se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes