Marcha del Orgullo Gay: cientos de personas marcharon por las calles de San Salvador de Jujuy

Marcha Orgullo gay 28-06-13 (1)Jujuy al día® – Al igual que en muchas ciudades del mundo y del país, cientos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de diversas localidades de la provincia marcharon por las calles del centro de nuestra capital para conmemorar el Día Internacional del Orgullo Gay.

Se hicieron presentes en las calles de la ciudad delegaciones de capital, Palpalá, Perico, Monterrico, Libertador General San Martín, San Pedro de Jujuy, El Carmen, quienes marcharon y coparon los alrededores de Plaza Belgrano enseñando su creatividad con bailes, disfraces, y un gran espíritu festivo.

Por más de 5 horas San Salvador de Jujuy se convirtió en una ciudad “gay-friendly”, gracias a los muchos jujeños que apoyaron con sus aplausos y ovaciones el paso de las murgas, carrozas, Dark-Queens, quienes gritaban a voces no solo su orgullo por ser gay, sino también mostraban y demostraban el orgullo que tienen por ser quienes son.

Tras culminar la larga marcha, a la vista de curiosos y espectadores, los manifestantes concentraron en la intersección de 19 de abril y Gorriti, donde realizaron un breve acto y el festival para cerrar la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Farmacéuticos de Jujuy se reunirán el próximo lunes para resolver su postura ante el conflicto con las obras sociales

Sáb Jun 29 , 2013
Jujuy al día® – Ante la continuidad de la problemática entre las farmacias del país y las obras sociales, y por no tener una solución eminente, los socios del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy mantendrán una reunión el próximo lunes para evaluar la situación y resolver cuáles serán los pasos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes