Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – IVANA KAREN CALLATA, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Barcena de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 14 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello enrulado con el flequillo lacio. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul oscuro, campera de hilo color negro, buzo de lana color beige, camiseta color negro y calzaba zapatillas color negro. La joven llevaba consigo, carpetas y un bolso conteniendo ropa varias.

IGNACIO RODRIGO FERNANDEZ, de 18 años de edad y MICAELA, de 17 años de edad, con domicilio en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el día 21 de junio del corriente año.

Los protagonistas respondería a los siguientes datos filiatorios: IGNACIO, contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabello corto color negro, vestía indistintamente.

MICAELA, contextura física delgada, estatura baja, tez morena, cabello lacio largo color negro, vestía indistintamente. Cabe acotar que ambos se movilizan a bordo una motocicleta marca Guerrero, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A pesar del paro de ayer y hoy las actividades de la recolección de residuos se cumplen normalmente

Vie Jun 28 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a pesar de los días de paro, lleva a cabo normalmente el servicio de recolección de residuos; al mismo tiempo que se efectúan campaña de limpieza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes