Menor lesionado al ser embestido por un vehículo

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, un niño de nueve años de edad sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por inmediaciones de la plazoleta Eva Perón de esta ciudad. La víctima fue trasladada en el rodado protagonista hacia el un nosocomio local.

El hecho se produjo cerca de la hora 13:00 aproximadamente, tras lo cual un efectivo policial que transitaba por el punto de referencia a tomar servicio en la Central de Policía, advirtió un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Dorrego y José de la Iglesia.

Ante esta situación el agente intervino de forma inmediata y tras averiguaciones del caso estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color verde, el cual era conducido por un hombre de 59 años, quien por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar al menor cuando aparentemente intentaba cruzar la mencionada esquina.

Como consecuencia del impacto la víctima sufrió golpes y lesiones, por lo que el conductor del vehículo brindó ayuda en el momento, trasladando al lesionado en compañía del personal policial hacia el Hospital de Niños.

En la guardia de dicho nosocomio el menor fue examinado por el facultativo medico, quien diagnosticó que el mismo presentaba fractura de tobillo izquierdo, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidio en Jujuy: Hallan a un adolescente ahorcado en barrio Chijra

Vie Jun 28 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos del barrio Chijra encontraron ahorcado desde un árbol a un adolescente de 17 años de edad. El menor se habría ausentado de su casa el día anterior. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes