Hoy en el CIC del Bº Alberdi inicia “Arte en mi barrio” con un espectáculo teatral para toda la familia

Arte en mi BarrioJujuy al día® – El Administrador del Centro de Integración Comunitaria del barrio Alberdi, Javier Ugarte, invitó a la comunidad vecinal y de los sectores aledaños a concurrir hoy viernes, a las instalaciones del CIC para disfrutar de la obra teatral “Nancy Cao” a cargo del Grupo El Peregrino, que iniciará a partir de las 18:30 horas con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Javier Ugarte anunció que hoy iniciará  el recorrido del programa “Arte en mi barrio” que brindará la primera presentación teatral en las instalaciones del CIC, a partir de las 18:30 horas con acceso libre y gratuito”.

Cabe destacar que “es una iniciativa de la Dirección de Cultura que junto con la Secretaría de Gobierno, se acordó trabajar en conjunto y comenzar a llevar el arte en los barrios y disfrutar de las próximas vacaciones invernales”.

En breves palabras explicó Ugarte que ““Arte en mi barrio” es un programa a través del cual se desea llevar el teatro a los vecinos, ya que algunos no pueden acceder a ello. Y de esta manera se quiere implementar una gran convocatoria multidisciplinaria de danza, teatro y música”.

Próximo a las vacaciones invernales, el administrador municipal anticipó que se está preparando unas jornadas de entretenimiento y actividades para disfrutarlas pero que oportunamente se dará a conocer.

Por otro lado, recordó que en las instalaciones del CIC se efectúa las inscripciones y trámite para acceder al Boleto Universal y Gratuito, en el horario de la mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crearán el registro de feriantes y vendedores ambulantes

Vie Jun 28 , 2013
Jujuy al día® – Se establecerá una base de datos con las zonas y los artículos de venta, como también el estimativo de facturación, entre otros datos. La ordenanza ya fue aprobada. Fue aprobada la Ordenanza Nº 6446/13, que dispone la creación del “Registro de Feriantes y Vendedores Ambulantes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes