Se fugó un detenido de la comisaría 3ra. de Chijra

patrulleros 5Jujuy al día® – Anoche, un sujeto que se encontraba detenido en la Comisaría Seccional 3ra, con asiento en el barrio Chijra de esta ciudad, se dio a la fuga. El personal policial se encuentra actualmente trabajando intensamente en procura de recapturar al fugitivo.

El hecho se produjo durante la noche del martes entre las horas 21:30 y 22:00 aproximadamente, tras lo cual el personal de la citada unidad comenzó la búsqueda de esta persona, de 21 años de edad, quien se encontraba alojada en esa dependencia policial a disposición del Departamento Judicial, por estar relacionada a una causa de “Robo en Poblado y en Banda”.

Seguidamente se emitió una circular vía radial, en la cual se daba cuenta a las distintas dependencias con el objeto de colaborar en la pronta captura del evadido, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy ha bajado el número de personas que viven en la calle pero “no por acción de una ONG o por participación activa del Estado”

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, René Casas, integrante y voluntario de la Organización no Gubernamental “Manos Abiertas” en Jujuy, se refirió a la situación de las personas que se encuentran viviendo en la calle, y aseguró que el número de estas personas ha disminuido, pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes