Negociaciones salariales: gobierno provincial efectuó propuesta que aceptaron solo algunos gremios

reunion gremios gobierno 26-06-13Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, encabezó junto al Ministro de Hacienda, contador Ricardo Pierazzoli, la reunión que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de la Producción con los gremios estatales. Luego de varias horas de conversaciones algunas entidades gremiales aceptaron la propuesta del Estado Provincial.

Según indicaron mediante un comunicado oficial, el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti, al término de la reunión que mantuvo junto a otros funcionarios con los gremios estatales, indicó que “fue una jornada más de trabajo donde se hizo un esfuerzo importante de ambas partes, tanto del sector sindical como del Gobierno de la Provincia para llegar a un acuerdo respecto a la política salarial 2013”.

Insausti indicó que se continúa con la voluntad de dialogo con los gremios para cerrar dicha negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza una nueva edición de la Feria del Libro en Jujuy

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – Del 27 de junio al 03 de julio se desarrollará la Novena Edición de la Feria del Libro Jujuy 2013 – “El lector en busca de su libro” – realización que incluirá charlas, espectáculos, presentaciones y proyecciones en los centros que dependen de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes