Hoy comienza una nueva edición de la Feria del Libro en Jujuy

feria del llibro 1Jujuy al día® – Del 27 de junio al 03 de julio se desarrollará la Novena Edición de la Feria del Libro Jujuy 2013 – “El lector en busca de su libro” – realización que incluirá charlas, espectáculos, presentaciones y proyecciones en los centros que dependen de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En el marco de las actividades previstas se incluyen los homenajes a los escritores Néstor Groppa; Héctor Tizón y al académico Raúl Dorra, entre otros.

Dentro de la grilla de participantes ya confirmados se destacan el escritor Jorge Accame (Jujuy); la autora de obras de teatro para niños y adolescentes y actriz Florencia Aroldi; el artista Esteban Cárdenas, de Rosario; la escritora y narradora oral Liliana Cinetto; Laura Copello, directora y profesora de teatro de Rosario; Valeria Edelsztein, doctora en Química, investigadora y columnista del programa Científicos Industria Argentina (Buenos Aires); y el artista interdisciplinario Emilio García Wehbi (Buenos Aires), entre otros.

Por otro lado, Cristian Eduardo Palacios presentará el espectáculo infantil “Sonámbulos” y dos libros de su autoría.

Además de cerrar las actividades de la feria con un concierto en el Teatro Mitre, la cantante y artista Liliana Herrero, quien presentará el libro Caligrafía de la voz, de la colección Teatro del Mundo, de co-autoría con Cristina Banegas, Ingrid Pelicori y otros (Editorial Leviatán).

Cabe destacar que no todas las actividades son gratuitas, por lo que los interesados deberán consultar www.feriadellibrojujuy.com.ar o vía facebook www.facebook.com/feriadellibrojujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una finca de Los Alisos

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, hallaron a un hombre muerto en el interior de una finca ubicada en Los Alisos, en medio de los pastizales. El mismo se habría ausentado de su casa desde el martes por la tarde. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes