Giubergia cargó nuevamente contra la política de “la mentira” del oficialismo

Giubergia 1[pullquote]Acusó al secretario de comercio de la Nación de destruir todo lo que toca[/pullquote]

Jujuy al día® – «Con los consejos para que nosotros mismos amasemos nuestro pan, llegamos al pico máximo de la Década Ganada», ironizó hoy el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR-Jujuy).

«Me imagino a los hombres y mujeres que trabajan todo el día, que para volver a sus casas utilizan los excelentes servicios ferroviarios como el Tren Sarmiento, llegan y enseguida se ponen a amasar el pan para la cena», continuó el legislador radical y denunció «el cinismo kirchnerista es patológico y varios funcionarios necesitan ayuda médica urgente».

«El plan de gobierno es mentir», enfatizó Giubergia y explicó que «no hay estrategia de gestión y los problemas son mucho más numerosos que las soluciones. A Cristina Fernández le sobran lenguaraces obsecuentes».

«Lo preocupantes es que la Presidente se crea que la solución para bajar el precio del pan sea que los argentinos lo amasen en su casa», aseguró el diputado jujeño y continuó «es lo mismo que para solucionar los problemas ferroviarios le propongan a la gente construya las formaciones de los trenes».

“¿Y quién está detrás de todo esto?, Guillermo Moreno”, resaltó Giubergia y concluyó “todo lo que toca el secretario de comercio lo destruye”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la próxima semana se suspendió la Decima Sesión Ordinaria de la Legislatura de Jujuy

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – Luego de reanudar la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria iniciada el día de ayer, el Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, anunció la suspensión de la Decima Sesión Ordinaria prevista para este jueves, “fundamentalmente con el propósito de preservar a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes