Entrega de certificados: Curso de Ordenamiento y Gestión del Territorio 2012

chulicaricaturaJujuy al día® – En una amena ceremonia realizada en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó la entrega de los certificados del curso de Ordenamiento y Gestión del  Territorio año 2012, organizado por la fundación Colegio de Arquitectos, el auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el respaldo académico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad  Católica de Salta.

El Director de Planeamiento Urbano del Municipio Capitalino y docente del curso, Arq. Eduardo Cazón, afirmó que “este es un curso, que ha mostrado un avance con respecto al dictado años anteriores, no solo por la interdisciplinariedad y la posibilidad tanto de técnicos como de profesionales municipales pudieran hacer y completar este curso que es bastante exigente. Esto es  muy meritorio para todos aquellos que lo pudieron terminar, teniendo también el beneficio de poder exponer próximamente sus trabajos de nuestra ciudad en Salta”.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado del Coord. Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; el Pte. del Colegio Arquitectos de Jujuy, Arq. Antonio Girón Flores; el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Salta, Arq. Pablo Andrés Prone; el Delegado Rectoral de la UCASAL, Sergio Castanetto; el Director de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Cazón e invitados especiales, alumnos del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación realizó donación al Poder Judicial de San Pedro de Jujuy

Jue Jun 27 , 2013
Jujuy al día® – La donación consiste en 2 Cámaras Gesell que tienen como objetivo principal la toma de declaración a víctimas y/o testigos de algún delito que serán de gran utilidad para combatir los hechos ilegales en los sectores más vulnerables. Esta donación forma parte de las acciones que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes