Jujuy cautiva con su potencial turístico en el 6° Salón Internacional del Automóvil

autos clasicos salinas 1Jujuy al día® – Desde que abrió sus puertas al público el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires la provincia de Jujuy promociona toda su oferta turística y cultural que se desarrolla desde el 20 al 30 de junio en el predio ferial de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dentro de las acciones de promoción que lleva a cabo el Gobierno Provincial, se informa sobre las diferentes alternativas, atractivos y servicios que Jujuy brinda a quienes nos eligen como destino, como así también las propuestas turísticas para la próxima temporada invernal.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se ha convertido con el paso de los años en una feria de referencia del sector, en la cual se nos presentan las principales novedades que llegan al mercado argentino junto con los modelos que se destacan en la actualidad y los siempre atractivos concept-car.

Además, están los camiones más imponentes que transitan las rutas argentinas, automóviles de competición, simuladores de manejo, vehículos clásicos, proveedores de la industria, muestras artísticas y mucho más para disfrutar en familia.

Los visitantes cuentan con opciones gastronómicas variadas y de primer nivel que brindan un servicio de excelencia. Cada año el Salón Internacional del Automóvil recibe a más de 537.511 visitantes que le permitió ubicarse entre los 10 mejores salones del mundo al superar la barrera del medio millón de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial de Jujuy recibirá en donación dos equipos de Cámara Gesell

Mié Jun 26 , 2013
Jujuy al día® – El Poder Judicial recibirá hoy miércoles 26, dos equipos de Cámara Gesell donados por la Fundación Banco Macro, en un acto que se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el Centro Judicial San Pedro de Jujuy. La donación es una valiosísima colaboración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes