Eximieron a veteranos de Malvinas del pago del impuesto automotor período 2013

Dirección de RentasJujuy al día® – El Intendente Capitalino, Raúl Eduardo Jorge, promulgó la Ordenanza Nº 6478/13 sancionada oportunamente por el Concejo Deliberante, mediante la cual se exime del pago del Impuesto automotor a Veteranos de Malvinas conforme a normas municipales y la Ley Provincial Nº 4602/92 de adhesión a la Ley Nacional Nº 23109/84.

La medida fue adoptada, considerando el espíritu patriótico de los ex combatientes y la necesidad de revalorizar el hecho histórico del conflicto bélico del Atlántico Sur, que costó la vida de centenares de jóvenes argentinos y en especial de jujeños.

El instructivo legal que rubricó el titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge, también lleva la firma del C.P.N. Juan Carlos Abud, secretario de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRO.CRE.AR Bicentenario: el 19 de julio es el próximo sorteo

Mié Jun 26 , 2013
Jujuy al día® – Se pueden inscribir aquellas familias que tienen terreno propio y necesitan un crédito para construir su casa o para refaccionar, ampliar o terminarla. Como en instancias anteriores, será realizado en la sede de Lotería Nacional y transmitido en vivo y sin cortes por la Televisión Pública. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes