Salud mental: Invitación a Jornada Ley 26.657

ministerio de salud 1Jujuy al día® – Por medio de la presente nos dirigimos a todos los integrantes de equipos Psicosociales y de Justicia, a fin de invitarlos a participar de “LA JORNADA DE TRABAJO SOBRE LA INTERSECCION DE LOS DISCURSOS JURIDICOS, PSIQUIATRICOS Y PSICOSOCIALES EN EL MARCO DE LA LEY Nº 26.657”.

La misma se llevara a cabo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, el día 28 de Junio del corriente año a partir de las 08:00 hs.

Este importante evento, esta organizado por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, la Coordinación Provincial de Salud Mental, la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Jujuy y cuenta con el apoyo de la Fiscalía General de la Provincia y del INADI/delegación Jujuy.

Cabe aclarar que la Jornada es gratuita y ante cualquier duda pueden comunicarse con la Coordinación de Salud Mental Tel: 0388-4244145 o por vía mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de celular arrestado

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Infantería procedió al  arresto de un sujeto de 23 años de edad, inculpado de sustraer el teléfono celular de un ciudadano, cuando éste transitaba por la plaza Belgrano de esta ciudad. El causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes