Perdió el control de su auto, volcó y terminó dentro de una zanja

policialJujuy al día® – Durante el fin de semana se produjeron diferentes accidentes de tránsito, entre ellos el vuelco de un automóvil cuando su chofer, luego de perder el control del rodado, no pudo evitar salirse a la banquina y volcar, cayendo a una zanja en proximidades de la ciudad de Tilcara.

El personal de la comisaría Seccional 14° de Tilcara tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el paraje Sarahuaico, por lo que los uniformados de inmediato se dirigieron hasta la zona antes mencionada, y al llegar encontraron a un automóvil Volkswagen Gol Trend, que se encontraba volcado en el interior de una zanja, a un costado de la banquina.

Con la premura del caso los policías procedieron a rescatar al chofer del vehículo quien en ese momento se encontraba solo y en buen estado de salud, presentando sólo golpes leves en su cuerpo.

Luego de hacerse presente los paramédicos del Same y de prestar los primeros auxilios a la victima, éste manifestó que en momentos que circulaba por el lugar antes mencionado perdió el control de su auto y salió despedido a un costado de la ruta, produciéndose el vuelco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven ebrio intentó atacar a su madre con un hacha

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 17ª de la ciudad de La Quiaca procedió a la detención de un sujeto que encontrándose en estado de ebriedad intentó atacar con un hacha a su madre. El sujeto fue reducido y trasladado al hospital «Jorge Uro», donde quedó internado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes