Oficina de la Mujer: videoconferencia de capacitación

Jujuy al día® – La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de la provincia, su homónima de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Secretaría Penal Nº 2 del Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy, la Secretaría General, Legal y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy y la Comisión de Género del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy presentan la videoconferencia sobre “La responsabilidad del Estado en el incumplimiento de los Convenios Internacionales” que dictará el Dr. Víctor Abramovich.

La misma se realizará el próximo miércoles 26 del corriente mes, de 16.30 a 18 horas, en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería, sita en calle Gorriti 237 de esta ciudad.

La actividad forma parte de la capacitación planificada  para el presente año por la Oficina de la Mujer que dirige la juez decana del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, la cual, en esta oportunidad, contempla la participación de profesionales de la justicia y  del foro local.

Sobre el particular la Dra. Clara de Falcone dijo que a pesar de que la Oficina a su cargo no cuenta con presupuesto alguno, la misma desarrolla un ambicioso plan de capacitación con la inestimable colaboración de la Dra. Alejandra Cataldi – Secretaria del Juzgado Federal Nº 1 –  a la que se suman la Universidad Nacional de Jujuy representada por la Dra. Mónica Medardi – Secretaria General, Legal y Técnica-  y el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy a través de la Comisión de Género que preside la Dra. Silvia Cejas.

La magistrada expresó su beneplácito por el trabajo que en esta oportunidad han emprendido la justicia nacional y provincial y dos importantes instituciones de nuestro medio, ya que la iniciativa permite ampliar  la convocatoria  a profesionales de distintas disciplinas con el objetivo de profundizar el conocimiento   sobre la problemática de la mujer y de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño presentó sus candidatos

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – El Frente Jujeño presentó ayer en horas de la mañana en la sede del Comité Provincia de la UCR, a sus candidatos a diputados nacionales y efectuó una lectura del escenario electoral definiéndose como la alternativa más clara al kirchnerismo que encarnan en Jujuy el FPV […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes