Nuevo Curso de Quechua en la UNJu: “cultura Quechua y su idioma Runasimi – Nivel II”

Cultura y Bienestar UniversitarioJujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy y la Casa de la Cultura, informa que continúan abiertas las inscripciones para el Curso taller “CULTURA QUECHUA Y SU IDIOMA RUNASIMI –Nivel II” a cargo de Wanka Wilka Profesor de Idioma y Cultura Quechua.

El taller inicia el día martes 25 de junio, se desarrollará los días  martes y jueves en el horario de 16:00 a 19:00 horas en los meses de junio, julio, agosto, setiembre y primera semana de octubre.

Dicho curso-taller está dirigido a Docentes de todos los niveles, Profesionales, Alumnos y Público en general, con una duración de 120 Horas Cátedra (80 horas reloj) y evaluación final.

Es intención de la Universidad hacer extensiva estas acciones de capacitación y perfeccionamiento, en políticas de expansión cultural y de inserción social y educativa.

El mismo  está aprobado por Resolución del Rectorado Nº 1528/2.012 de la  Universidad Nacional de Jujuy.

El presente curso se pertenece a la Convocatoria 2011 que realiza la Dirección de Gabinete de Cultura de la UNJu.

Con este curso taller se pretende que la comunidad pueda interpretar, comprender y practicar la información, conocimiento y sabiduría de la cultura andino-quechua-kolla, como así también valorar la importancia vigente de la milenaria cultura regional en las raíces de nuestra cultura provincial y nacional.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a Av. Bolivia 1685 Barrio los Huaycos de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas o llamar al Tel. 4244101 o por Mail [email protected] o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horarios de atención en Transito para la renovación de la licencia de conducir

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con motivo de implementarse el horario de atención invernal en la ciudad, comunicó que la atención a los interesados en obtener o renovar la “licencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes