Luis Paternó fue designado a cargo de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión

luis paterno 1Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Dr. Eduardo Fellner, designó mediante el decreto N° 3001 al periodista Luis Pablo Paternó a cargo de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión de Jujuy.

El acto tuvo lugar en el despacho del gobernador Dr. Eduardo Fellner quien hizo entrega del decreto que puso en funciones al nuevo titular de la Dirección provincial de Prensa Y difusión. El documento gubernamental fue refrendado por Armando Berruezo, a cargo de la Jefatura de Gabinete.

Paterno trabajó para importantes medios locales y se desempeño como director de Radio Nacional Jujuy desde el año 2011.

La Dirección Provincial de Prensa y Difusión juega un rol fundamental en la relación entre el gobierno de la  provincia y los medios de comunicación, motivo por el cual resulta de suma importancia que la persona encargada de dirigir dicha dirección conozca y respete el funcionamiento de los medios. “El trabajo coordinado con los medios provinciales va a garantizar transparencia y  veracidad en la información brindada desde las diferentes áreas del Gobierno Provincial”, aclaró Luis Paterno.

El nuevo Director de Prensa resaltó que llevar adelante esta función representa un gran desafío, pero que lo piensa realizar “respetando la  pluralidad de voces y la libertad de expresión”.

Asimismo expresó que desde dicha  dirección van a trabajar en forma conjunta con la Secretaria de Comunicación a cargo de Dalila Sope. “Es importante que trabajemos todos en forma articulada, por una sociedad con mayor información”.

Por último Paterno ponderó el trabajo constante que se realiza desde las distintas áreas del gobierno provincial, con lo cual expresó que uno de los objetivos es “dar mayor difusión a las importantes acciones que permiten que  vivamos en una provincia cada vez mejor”, finalizó. La Dirección de Prensa y Difusión quedo finalmente conformada por el flamante funcionario, quien estará acompañado por Carmen Mina como Sub Directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación en Jujuy: Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en la sala Silvetti, de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, el director Provincial de Artesanías de Catamarca, Gustavo Yurquina; Graciela Arce y Marcos Palacios, representante de la Secretaría de Turismo de Catamarca y el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena; invitaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes