Exposición sobre el Paso de Jama en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura

paso de jama complejo 1Jujuy al día® – Hoy martes 25 del corriente a las 11, en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura, se llevará a cabo una exposición sobre el Paso de Jama a cargo del Colegio de Ingenieros de Jujuy.

Según lo informaron directivos de la entidad profesional, la presentación será la misma que se hizo ante la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado de la Nación en abril último, y que estuvo enmarcada en el ciclo Corredores Bioceánicos y Pasos Fronterizos, organizado por dicha comisión y del que participó la Provincia de Formosa, que expuso sobre el Corredor Bioceánico de la Franja Tropicana, que comprende a ese estado y utiliza como paso fronterizo a Jama.

Si bien el objetivo de la exposición en el Senado fue mostrar el Paso para quienes no lo conocían, la exposición fue preparada en un sentido amplio que justifica la presentación en el medio local, ya que comprende: Introducción Histórica – Contexto Internacional – Nodos Logísticos de Jujuy – Zona Primaria Aduanera de Palpalá – Proyecto del Hub Aéreo – Paso de Jama (imágenes, complejo de cabecera única, hospital de Susques, estación del ACA) – Puertos de Destino – Información sobre Exportaciones – Tránsito y Conclusiones de la IV Reunión de Ministros y II de Gobernadores e Intendentes de la Frontera Común, que se llevó a cabo en Buenos Aires en noviembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Paternó fue designado a cargo de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Dr. Eduardo Fellner, designó mediante el decreto N° 3001 al periodista Luis Pablo Paternó a cargo de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión de Jujuy. El acto tuvo lugar en el despacho del gobernador Dr. Eduardo Fellner quien hizo entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes