Casi una tragedia: automóvil volcó por evitar chocar contra otro

patrullero 1Jujuy al día® – Ayer por la tarde un automóvil que transitaba por la ruta 66 de norte a sur, a la altura del barrio Alto Comedero, volcó luego de evitar impactar frontalmente contra otro coche, por lo que terminó dentro de una zanja y en posición invertida.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la tarde, cerca de la hora 14:00 aproximadamente, cuando policías de la Comisaría 33ª de Alto Comedero fueron informados de un accidente protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, de color gris, el cual volcó a la altura de las canchas del Suri Rugby Club.

Personal de la unidad actuante se hizo presente en el lugar del hecho a los pocos minutos, y al llegar observaron un automóvil dentro de una zanja volcado, encontrándose en su interior el conductor del rodado.

Rápidamente los agentes procedieron a prestar auxilio a la víctima que posteriormente fue trasladada por el personal del Same al hospital Pablo Soria donde quedó internado en Sala de Observación, de manera preventiva.

Por su parte los peritos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para tratar de establecer las causas del accidente, pudiendo establecer en un primer momento que el automóvil protagonista se dirigía en sentido norte-sur, y en un momento determinado intento esquivar a otro coche para evitar impactar frontalmente, por lo que dicha maniobra hizo que perdiera el control del vehículo, produciéndose el vuelco y cayendo a la zanja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas clausuró varios locales comerciales

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó que en el marco de los Operativos de Control Tributario que el Organismo realiza periódicamente, se aplicaron clausuras por distintos incumplimientos, esta vez en locales comerciales ubicados en San Salvador de Jujuy. En esta oportunidad, se llegó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes