Protagonizaron un accidente y terminaron presos

detenidosJujuy al día® – Dos hermanos terminaron arrestados en la Comisaría Sexta del barrio Almirante Brown, luego que un tramo de la calle Carlos Gardel protagonizaran un accidente de tránsito e intentaran agredir a un sujeto.

Minutos después de la media noche del sábado, personal de guardia de la seccional sexta fue notificado de un accidente de tránsito entre dos vehículos en la esquina de Carlos Gardel y la avenida libertador.

Al llegar al sitio los policías corroboraron lo informado minutos antes, ya que efectivamente, un Ford Falcon y un Ford Galaxy habían impactado, por causas desconocidas.

Lo que parecía un accidente mas, se torno en un violento incidente, ya que en un momento los ocupantes del Ford Falcon intentaron agredir al chofer del otro rodado con piedras y cascotes que levantaron del piso.

Por esta razón fueron reducidos por el personal uniformado y trasladados hasta la comisaría 6ª, en tanto que el otro protagonista fue atendido en el lugar por el personal del Same debido a que presentaba lesiones leves como consecuencia del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colisión sobre ruta 9

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado colisionaron dos vehículos sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del acceso al barrio SEOM, en la zona de Alto Comedero, como consecuencia de esto los ocupantes de ambos rodados no sufrieron golpes ni lesiones. Las actuaciones se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes