Licitaron los locales comerciales de la nueva Terminal de ómnibus

Jujuy al día® – En dependencias del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, se procedió a la apertura de los sobres de ofertas presentadas en la licitación para los locales comerciales de la nueva Terminal de Omnibus. Seis ofertas participaron y las mismas fueron giradas a estudio de la comisión evaluadora correspondiente.

El acto fue encabezado por el titular de la cartera, doctor Fernando José Frías, con la presencia de funcionarios de la jurisdicción y la protocolización del Escribano de Gobierno, Rubén Oscar Sapag.

Seis fueron los oferentes que se presentaron para distintos rubros, snack-bar, drugstore, restaurant y algunos otros locales. Al respecto, el doctor Frías afirmó que “los locales cuya locación se está licitando son 10, pero analizaremos las ofertas presentadas como corresponde y seguiremos para adelante. Es un paso muy importante el que estamos dando, para tener todo en condiciones de poder inaugurar» la nueva Terminal de Omnibus.

En cuanto a la obra propiamente dicha, dijo que ya está prácticamente terminada y prontamente se podrá habilitarla. Recordó que se están finalizando las boleterías, al igual que la Capilla y el sector destinado a la Policía de la Provincia. Se ultiman los detalles de la señaléctica a la vez que la Secretaría de Turismo trabaja en el sector que le corresponde. “Estamos en los últimos pasos de la obra” recalcó.

Respecto de los locales que no registraron interesados, el funcionario anticipó que se seguirán los trámites correspondientes, con la habilitación que faculta la ley. “Esta fue una licitación pública y como siempre lo hemos dicho, queremos hacer estos trámites lo más transparentes posible para que no hayan dudas ni cuestionamientos de ninguna naturaleza” enfatizó.

Dijo que en consecuencia podrá seguirse con los pasos legales, que prevén una licitación privada, de acuerdo a lo que la autoridad esté habilitada según las normas de contratación vigentes en el Estado provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para optimizar la atención integral de la salud: el Intendente “Chuli” Jorge supervisó la construcción de la obra de consultorios de atención de la salud

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – Con vistas a optimizar los servicios municipales en lo que se refiere a la atención integral de la salud, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  supervisó en la mañana de ayer la construcción de la obra de los consultorios que se edifican […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes