Estatales de Jujuy decidieron profundizar los reclamos y medidas de fuerza en contra del gobierno de Eduardo Fellner

ultimo-momentoJujuy al día ® – Hace instantes y luego de una reunión entre todos los representantes de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales, La Multisectorial y los profesionales de Jujuy, han decidido aunar criterios y unificar el plan de lucha, al cual le darán continuidad durante esta semana en rechazo del 24% impuesto por el gobierno de Eduardo Fellner como porcentaje de recomposición salarial.

El plan de lucha incluye para los próximos dos días asambleas informativas en los lugares de trabajo para, posteriormente, el jueves realizar una nueva jornada de paro provincial con cortes de rutas y puentes en nuestra ciudad, con una movilización y concentración frente a Casa de Gobierno.

Finalmente el viernes mantendrán otra jornada de paro sin asistencia, y si hasta dicho día no consiguen una respuesta de parte del ejecutivo, delinearían profundizar las medidas para la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición sobre el Paso de Jama en el salón "Marcos Paz" de la Legislatura

Mar Jun 25 , 2013
Jujuy al día® – Hoy martes 25 del corriente a las 11, en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura, se llevará a cabo una exposición sobre el Paso de Jama a cargo del Colegio de Ingenieros de Jujuy. Según lo informaron directivos de la entidad profesional, la presentación será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes