Curso para docente con puntaje

pizarron docenteJujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación a través del Consejo Provincial de la Mujer  llevarán adelante una capacitación gratuita y con puntaje en la temática de género denominada: “Producir, Transformar,  Incidir. Guía de herramientas para la transformación social desde la Escuela”, para docentes de los  niveles inicial y primario.

La misma se llevará a cabo  los días 4 y 5 de julio el primer módulo;  11 y 12 de julio de 2013 el segundo módulo, en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 14:30  a 18:30 en el Colegio de Ingenieros de Jujuy, sito en Belgrano 969,  2º piso, de esta ciudad.

Los capacitadores son profesionales especializados del equipo técnico del Consejo Nacional de las Mujeres.

Con cupos limitados se realizarán las inscripciones a partir del 24 de junio al 2 de julio del corriente año, vía mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Feria del Libro: “El lector en busca de su libro”

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – Del 27 de junio al 03 de julio se desarrollará la Novena Edición de la Feria del Libro Jujuy 2013 – “El lector en busca de su libro” – realización que incluirá charlas, espectáculos, presentaciones y proyecciones en los centros culturales que dependen de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes