Portación de arma blanca

policialJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto en el barrio Luján quien deambulaba por el lugar exhibiendo un arma blanca. El causante al advertir la presencia de los policías intentó darse a la fuga pero rápidamente fue interceptado y trasladado hasta la sed e de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se realizó a la hora 2:10 aproximadamente, el causante fue identificado como Walter G, de 28 años de edad, domiciliado en el mismo barrio Luján, quien fue sorprendido por el personal actuante cuando circulaba por la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Iriarte, portando arma blanca.

El causante al advertir la presencia del personal policial intento darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros del lugar y de inmediato trasladado hasta la sede de la Seccional 2º, con asiento en el barrio Gorriti, donde quedó alojado a  disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: el Consejo Comunal aprobó en tiempo record la Rendición de Cuentas 2012"

Dom Jun 23 , 2013
Jujuy al día® – El Consejo Comunal de Volcán, aprobó la Rendición de Cuentas 2012 en tiempo record, así lo puso de manifiesto la Vocal II de la U.C.R Marcela Arjona, según relato la edil, el consejo comunal aprobó 2 ordenanzas claves sin respetar el procedimiento y los plazos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes