Santa Clara: octogenario sufrió un paro cardiorrespiratorio y cayó muerto sobre un bracero

ambulancia 1Jujuy al día® – En la tarde del jueves hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 87 años de edad en el interior de una vivienda. Su cuerpo presentaba serias quemaduras.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo del anciano ocurrió el jueves alrededor de las 16 horas en una habitación acondicionada como cocina en Finca Sánchez, ubicada a un kilómetro de Santa clara, y el cuerpo fue encontrado por uno de los hijos del fallecido.

Según mencionaron, el hombre fue hallado en el suelo muy próximo a un bracero y presentaba graves quemaduras.

Aparentemente el hombre de 87 años de edad se desplazaba por ese sector y cayó desvanecido sobre el artefacto, y producto del desmayo, el anciano habría perdido la vida.

Posteriormente el médico de la policía señaló que el fallecimiento del octogenario fue a causa de un paro cardiorrespiratorio, y no descartan que haya fallecido antes de sufrir las quemaduras.

También indicaron que el occiso sería el padre de un alto funcionario policial de la mencionada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a tres gitanos acusados de reiteradas estafas en Salta

Sáb Jun 22 , 2013
Jujuy al día® – Tres personas integrantes de la comunidad gitana de esta ciudad que fueron detenidos por el personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, fueron extraditados recientemente a la provincia de Salta, donde perpetraron hechos de estafas vinculados a la venta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes