Un hombre resultó herido tras ser embestido por un automóvil

ambulancia 2Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por inmediaciones de una Iglesia, ubicada sobre la avenida Almirante Brown de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró el jueves alrededor de la hora 6:20 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 6ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la avenida Almirante Brown, a la altura de la Iglesia San Pedro y San Pablo.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la situación.

Constituidos en el sitio los agentes, y tras las averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 206, color gris, el cual era conducido por un hombre de 34 años, quien en circunstancias que circulaba en sentido sur- norte por el punto de referencia y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar a la víctima mayor de edad, cuando aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el hombre sufrió golpes y lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Jun 21 , 2013
Jujuy al día® – MARIA EUGENIA GIMENEZ, de 22 años de edad, con domicilio en las 284 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 13 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes