Persona buscada

buscado 1Jujuy al día® – MARIA EUGENIA GIMENEZ, de 22 años de edad, con domicilio en las 284 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 13 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color castaño, con la particularidad que tiene una cicatriz en el abdomen. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color negro, remera color rojo o bordo, y calzaba zapatillas color blanco. La misma llevaba consigo un bolso color negro.

La información que permita establecer el paradero de esta joven podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Presidente del Colegio de Abogados de Jujuy: “no es el poder político el que se impone sobre las definiciones del Poder Judicial”

Vie Jun 21 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Luís Alfredo Canedi, manifestó su conformidad ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) donde declaró la inconstitucionalidad de la reforma del Consejo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes