Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – KAREN AGUSTINA CHAVEZ, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Los Arenales, ausente de su hogar desde el día 18 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,57 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos negros lacios, quien presenta como seña particular un lunar en el labio superior.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: una chomba blanca con cuello de color verde, campera negra, calza negra larga y calzaba zapatillas grises con abrojo. Además llevaba consigo una mochila negra.

La información que permita establecer el paradero de esta adolescente de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Bandera: “es el orgullo de ser jujeño y ser abanderados de la patria, tal como lo estableció el mismo General Belgrano”

Jue Jun 20 , 2013
Jujuy al día® – Hoy, 20 de junio, celebra el “Día de la Bandera” en conmemoración del 193 aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, por lo que nuestro medio entrevistó al presidente del Instituto Belgraniano de Jujuy, Luís Grenni, quien se refirió a la doble importancia que tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes