Otro joven motociclista murió en una ruta de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – En la noche del martes un joven que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida tras protagonizar un choque con un automóvil en cercanías de un conocido boliche de San Salvador de Jujuy.

El fallecido se convirtió en la 8º víctima fatal producto de accidentes de tránsito ocurridos durante los últimos 5 días en nuestra provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 del martes sobre el tramo de Ruta Nacional 9 a la altura del boliche bailable El Príncipe, ubicado en barrio Alto Comedero, y el mismo fue protagonizado por un joven de 23 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha  en dirección hacia el centro de la ciudad, y un automóvil Ford Focus de color blanco que circulaba por mencionada ruta y se disponía a ingresar a uno de los barrios de la zona.

Por razones que son materia de investigación se produjo la colisión entre ambos vehículos por lo que el motociclista salió despedido del rodado e impactó pesadamente contra la cinta asfáltica.

El muchacho fue atendido por personal del SAME y fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde 40 minutos después del accidente perdió la vida por las serias lesiones sufridas en su cabeza.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Parraga de 23 años de edad domiciliado en barrio 8 de marzo de Alto Comedero, y según trascendió, el joven habría pasado el semáforo en rojo en el momento en que el automóvil realizaba la maniobra de giro, por lo que no pudo evitar el violento impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomposición salarial: el gobierno de Fellner cerró la negociación e impuso el 24% y los gremios de Jujuy pararán el próximo lunes

Jue Jun 20 , 2013
Jujuy al día® – Tras dos horas de retraso, se llevó a cabo la reunión entre los representantes de los trabajadores estatales de la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales y APUAP y los funcionarios del gobierno provincial y no hubo acuerdo. Según señalaron los gremialistas, los representantes del gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes