Con gran acatamiento: se realizó una nueva jornada de lucha de los estatales de Jujuy

corte en purmamarca ATEJujuy al día® – La jornada de lucha del 19 de junio fue con paro, asamblea y retiro de los lugares de trabajo, reclamando un aumento salarial digno, que se termine el trabajo en negro, devolución de los días de huelga, basta de persecución y aumento de la asignación por hijo, también se hicieron cortes de calle y cortes de ruta por parte de los trabajadores del Programa Médicos Comunitarios con el apoyo de ATE y APUAP.

En las reparticiones y ministerios de la provincia hubo una alta adhesión al paro por ejemplo en el Instituto de Seguros de Jujuy la adhesión fue de un 100%, al igual que Registro Civil, Infraestructura, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inmuebles, entre otros.

En el sector de Educación muchas escuelas no pudieron dictar clases y en el sector de salud los hospitales funcionaron con guardias mínimas destacándose las actividades que llevaron a cabo los trabajadores del Programa Médicos Comunitarios que hicieron cortes en las rutas 52 y 9 de Purmamarca, rutas 8 y 9 de Los Alisos y ruta 66 autopista Palpalá-Jujuy, en reclamo de la regularización de su situación laboral y el pase a planta permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen del remisero: aún no hay detenidos ni ha podido ser hallado el vehículo que estaría implicado

Jue Jun 20 , 2013
Jujuy al día® – A más de una semana del hallazgo del cuerpo del remisero salteño Cesar Toledo, que apareciera acribillado en cercanías al dique Las Maderas, la causa aún no tiene implicados y los investigadores trabajan coordinadamente con la justicia salteña para desentrañar este homicidio. Fuentes judiciales informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes