Una mujer murió tras ser embestida por un automóvil que perdió el control en plena ruta 1

ambulancia 1Jujuy al día® – En la mañana del lunes, una mujer de 42 años murió luego que fuera embestida por un vehículo que perdió el control cuando circulaba por ruta 1.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 8:50 horas del lunes sobre ruta provincial 1 en cercanías al paraje El Palmar ubicado frente a Finca Dávila, en Palma Sola. En dicho lugar se encontraba una mujer de 42 años de edad esperando el colectivo cuando fue embestida por un automóvil marca Fiat.

En el rodado viajaban dos hombres, el conductor un joven de 26 años de edad , oriundo del barrio Alto Alberdi de la provincia de Córdoba quien iba acompañado por un cabo de la policía de la provincia.

Cuando el rodado circulaba por ruta 1, en sentido San Pedro de Jujuy- Palma Sola, por razones que son materia de investigación, el conductor del automóvil, identificado como Sergio Farfán de 26 años de edad, perdió el control del mismo y se dirigió directamente hacia la parada de colectivos que había en lugar donde terminó embistiendo a la mujer, la cual murió en el lugar.

La víctima fue identificada como Nelida Cáceres de 42 años, domiciliada en Finca Davila, y según informaron su cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Jun 19 , 2013
Jujuy al día® – Keyla Aylen Nieves y Yazmin Aylen Nieves, de 14 de años, hermanas gemelas, domiciliadas en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad quienes falta de su hogar desde el y se ausentan desde el sábado 15. Las protagonistas responden a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes