Motocicleta recuperada tras ser robada

moto secuestrada - archivoJujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana recuperó una motocicleta abandonada en las inmediaciones de una plaza, la cual había sido sustraída desde una vivienda ubicada en un sector del barrio “17 de Agosto” de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, para luego ser restituido a su propietario.

El procedimiento se produjo durante la madrugada, cerca de la hora 2:10 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad capital.

En esas circunstancias, al encontrarse en la intersección de calles Leguizamón y Bárcena, una mujer hizo detener la marcha de la unidad móvil en la que se desplazaban los agentes para informarles que frente a su domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez, del citado sector barrial, unos sujetos desconocidos habían sustraído un motovehiculo, siendo el mismo propiedad de su hijo.

Seguidamente los efectivos se entrevistaron con el damnificado quien aportó características de su motocicleta, una Honda Wave, de color bordó, con motor de 110 cc de cilindrada  y sin dominio.

Con estos datos el personal interviniente, junto al dueño del rodado, procedió a realizar un rastrillaje por las zonas aledañas, de este modo se logró individualizar la motocicleta en cuestión, la cual se había sido dejada abandonada en la esquina de calles Centinela y Toquero, en inmediaciones de la plaza del barrio San Francisco de Alaba.

Cabe señalar que el rodado presentaba la rueda trasera pinchada y que los autores del hecho le habían extraído el faro delantero del mismo.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del mencionado rodado junto al damnificado hacia la dependencia policial, una vez allí el mismo radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual el motovehículo  fue restituido luego de la presentación de los papeles del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos y bienes recuperados

Mié Jun 19 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 61ª, con asiento en el barrio Chijra logró desbaratar el accionar de un grupo de sujetos que perpetraban hechos de robo en el mencionado barrio, asentamientos y otros sectores aledaños. Tras reunir los elementos de prueba necesarios se realizó el allanamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes