“Día de la Bandera”: atención de mercados y recolección de residuos

Mercado-central-de-abastoJujuy al día® – Los mercados municipales el jueves no atenderán el público con motivo del feriado nacional, en conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Enseña Nacional, en tanto que el viernes -feriado puente- las naves abrirán sus puertas normalmente.

La Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que preside el M.P.N. Ítalo Cuva, puso en conocimiento a la comunidad en general que “con motivo de conmemorarse el 20 de Junio el “Día de la Bandera Nacional”, los mercados dependientes de la repartición: Central, ex Abasto, Santa Rosa y Concentración y Abasto permanecerán cerrados, mientras que el viernes durante el “feriado puente” la atención será normal”.

En tal sentido Cuva, exhortó a las amas de casa a tomar los recaudos correspondientes para la jornada de pasado mañana, comprando con antelación los productos alimenticios como carne, frutas y verduras.

Recolección de basura normal y no habrá servicio de barrido

Por su parte autoridades de la dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó que durante las jornadas del jueves y viernes, el servicio municipal de recolección de residuos será normal, no así las tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta y el servicio especial a clínicas y sanitarios.

Asimismo el ingeniero Marcelo Molina, titular de la repartición, se hizo saber que el servicio de retiro domiciliario de basuras en las zonas privatizadas (LIMSA) se efectuará en forma habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos Comunitarios de Jujuy realizan 5 cortes en la provincia

Mié Jun 19 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de la jornada de protesta llevada a cabo por los integrantes del programa Médicos Comunitarios, quienes reclaman por la respuesta insatisfactoria a su pedido de pase a planta permanente, realizan un paro sin asistencia y diversos cortes de ruta en distintas zonas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes