Detenidos y bienes recuperados

Chingo 18Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 61ª, con asiento en el barrio Chijra logró desbaratar el accionar de un grupo de sujetos que perpetraban hechos de robo en el mencionado barrio, asentamientos y otros sectores aledaños. Tras reunir los elementos de prueba necesarios se realizó el allanamiento de una serie de viviendas ubicadas en los barrios El Chingo Punta Diamante y el asentamiento Fellner, procediéndose al secuestro de televisores, garrafas, electrodomésticos y otros bienes, como así también la detención de tres sujetos.

Las investigaciones del caso comenzaron durante los primeros de este mes, luego de que el personal policial tomara conocimiento, mediante un llamado telefónico, que cuatro sujetos fueron visto corriendo con direccional río Chico, por el asentamiento Fellner, llevando consigo una balanza electrónica y una caja registradora.

Ante esto un efectivo de la mencionada unidad policial con el apoyo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla se dirigieron al lugar, logrando el arresto de un sujeto y al secuestro de la balanza electrónica y al caja registradora.

Posteriormente se presentó en la Seccional actuante el damnificado, manifestando que reside en el barrio Punta Diamante y que quería radicar la correspondiente denuncia contra cuatro sujetos que lograron ingresar al local comercial que funciona en su vivienda, luego de forzar una reja y la cerradura de una puerta. Del local comercial se llevaron la balanza, la caja registradora, tarjetas telefónicas por el valor de 4.000 pesos y 1.500 pesos en efectivo.

Prosiguiendo con las investigaciones del caso, el personal actuante logró establecer la identidad de los demás autores materiales del hecho y luego de reunir una serie de elementos de prueba el Juzgado de Control a cargo del doctor Raúl Eduardo Gutiérrez, libró las correspondientes órdenes de allanamiento y detención.

Al darse cumplimiento a las citadas medidas judiciales, el personal de la Seccional de El Chingo y del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) procedió a la detención de otros dos sujetos que tendrían relación directa con el hecho de referencia, como así también al secuestro de artículos electrodomésticos de dudosa procedencia (televisores, equipos de audio y garrafas).

Los detenidos y los elementos secuestrados se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario Internacional de Litio en Jujuy: de vidriera al mundo

Mié Jun 19 , 2013
Jujuy al día® – Profesionales de sector minero de la región deliberaron y coincidieron en la posición estratégica de Jujuy y la futura producción de litio, ante los mercados internacionales y la demanda que requerirá este mineral estratégico para distintos sectores productivos. Las afirmaciones fueron vertidas en el marco del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes