Semana del Vecino: se realizó la Elección Reina de los Centros Vecinales

elección reina del vecinalismoJujuy al día® – El pasado viernes, y coronando la Semana del vecino, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Española de Jujuy, la tradicional Cena de los Vecinalistas, con espectáculos musicales y posterior coronación de la Reina de los Centros Vecinales.

En una cálida velada 17 bella señoritas, deslumbraron a la amplia convocatoria de  vecinos presentes en el evento, con su frescura y encanto para elegir entre ellas quien sería la nueva Reina de los Centros Vecinales año 2013.

En la ceremonia el Director de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Daniel Ruíz, expresó que “en esta semana del vecino, hemos tenido actividades por todos lados, en los distintos centros vecinales, llevando las inquietudes  de los vecinos según las necesidades q se han ido planteando. Como todos los años y en esta ocasión con muchísimo agrado vemos que se han presentado varias jóvenes, lo que habla del compromiso de los Centros vecinales. Es política del municipio destinar estos espacios para la discusión de políticas vecinales”.

La Presidenta del Consejo Vecinal, Carolina Ruíz resaltó que “estamos con todos los vecinos, felices de tanta convocatoria con mucha colaboración y participación, estamos más que agradecidos con tanto entusiasmo y alegría esperando coronar esta semana con la elección de nuestra reina”.

El jurado encargado en la difícil tarea de elegir la Reina y las 2 princesas entre 17 hermosas candidatas estuvo a cargo del Lic. Santiago Solá del Ente Autárquico Permanente; Sandra Díaz periodista del Diario Pregón;  Dr. Mario Fiad Diputado Nacional; el Comisario de la Provincia Francisco Acchura y el Jefe de la Unidad Penitenciaria Nº8 Julio Acevedo.

El número musical de la velada estuvo a cargo del reconocido grupo jujeño Tupac 7 quien mantuvo la alegría de los presentes, esperando con ansías la coronación de la nueva Reina. Posteriormente se procedió a nombrar a las bellas candidatas ganadoras: 2da Princesa representando al Bº Bárcena, Estella Maris Córdoba; 1era Princesa representante del Bº Cdad de Nieva, María Candelaria Pasquini; y Reina de los Centros Vecinales año 2013 la representante del Bº Huaico Hondo, Camila Guadalupe Gigena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescentes buscados

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – ALVARO LEONEL PUCA, de 14 años de edad  con domicilio en el barrio Chijra se ausenta desde el sábado 15. El protagonista tiene una estatura de un metro con 70 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios cortos de color negro. Vestía una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes