Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – GRISELDA MAYRA TEJERINA de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el lunes 11 de junio. Personal policial de la Seccional 23ª, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez morena, cabellos largos de color oscuro, estatura aproximada al metro con 50 centímetros.

MANUEL ATILIO VILLEGAS de 29 años de edad con domicilio en el barrio Belgrano del cual se encuentra ausente desde el lunes 11 de junio. Efectivos policiales de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos lacios y de color castaño, estatura aproximada al metro con 85 centímetros, vestía al momento de ausentarse un pantalón jean de color azul y calzada zapatillas de color blanco marca Puma. Como seña particular presenta una cicatriz en la mandíbula y un tatuaje en el brazo derecho con un dibujo de un tigre.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Maratón y Caminata en conmemoración de los 60 años de ADEP

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – El día domingo 23 de junio del corriente año se realizara la primera Gran Maratón y Caminata en conmemoración de los 60 años de Adep junto a los docentes, las acreditaciones serán en calle Lamadrid Nº 348 (ADEP) a hs. 09,30 . El lugar de partida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes