Otro trágico fin de semana en Jujuy: seis personas perdieron la vida en distintos accidentes de transito

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante este último fin de semana en nuestra provincia, 6 personas perdieron la vida en distintos hechos de tránsito que involucraron a un colectivo, un policía que embistió a una pareja, un joven cabo que murió al chocar con su motocicleta y un joven padre que atropelló a su pequeña hija al sacar su automóvil.

El primero de los hechos, en orden cronológico, sucedió el viernes 14 de junio, alrededor de las 19:30 horas sobre ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha Jujeña, y fue protagonizado por un interno de la Empresa General Savio, el cual no pudo evitar embestir a un hombre de 90 años.

La víctima, identificada como Ramón Zalazar, murió instantáneamente por las serias lesiones sufridas y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria.

Posteriormente el sábado 15 de junio, alrededor de las 12 horas, personal uniformado del Destacamento Pirquitas tomó conocimiento que en el paraje denominado Vizcachari, a unos 13 kilómetros de Liviara, una menor de un año de edad murió tras ser atropellada por un automóvil marca Ford Falcón.

La fallecida identificada como Guadalupe Llampa, fue embestida por el automóvil que habría sido conducido por su progenitor, Andrés Llampa de 24 años de edad, quien no se percató de la presencia de la menor mientras realizaba maniobras marcha atrás. El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa.

También, alrededor de las 19:15, sobre ruta 34 a la altura de la segunda entrada a la ciudad de Calilegua, en Libertador General San Martín, un vehículo Chevrolet Corsa que venía de la localidad de El Talar conducido por un Comisario Inspector de apellido Vargas, quien iba acompañado por 4 personas más, embistió a un pareja que intentaba cruzar la ruta luego de descender de un colectivo.

Como consecuencias del violento impacto, un hombre identificado como Carlos Portal de 42 años murió en el lugar, mientras que la mujer que acompañaba a la víctima debió ser traslada de urgencia al Hospital Oscar Orias de mencionada localidad y se encontraría en estado grave.

El domingo 16 de junio, en un nuevo accidente de tránsito una menor de 14 años de edad murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 2:45 de la mañana sobre ruta 46 a la altura del barrio San Miguel en cuidad Perico, cuando la joven identificada como Mariana Palavecino, intentó cruzar la mencionada ruta y fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga. La víctima falleció en el lugar.

Para finalizar, en la madruga de ayer ocurrieron dos nuevos accidentes de tránsito que registraron 2 víctimas fatales. Uno de ellos ocurrió a las 3:40 horas sobre ruta 42, a la altura del barrio 100 viviendas, cuando un hombre mayor de edad caminada por la vera de la ruta y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima, de la cual no se dieron a conocer datos filiatorios, falleció en el lugar.

El último de los hechos fatales, también data de ayer, alrededor de las 4:30 de la mañana en nuestra capital, cuando un cabo de la policía, que prestaba servicio en la seccional 44 de barrio San Martín, al llegar a la intersección de las calles Cabildo y España, del barrio 23 de agosto, perdió el control de la motocicleta en la que circulaba, y terminó impactando contra un árbol.

La víctima identificada como Juan Elías Tolay murió instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos por hechos de robo

Mar Jun 18 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del domingo dos sujetos fueron arrestados en diferentes procedimientos realizados en la capital jujeña. En ambos casos los inculpados forzaron automóviles y sustrajeron diversos elementos de valor del interior de estos. El primer hecho se registró en el barrio Malvinas, en un tramo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes