Programa Universidad para adultos mayores: convenios UNJu-PAMI

unjuJujuy al día® – Desde la Universidad Nacional de Jujuy informan que el Programa UPAMI (Convenio entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Obra Social PAMI), se ofrecen talleres destinados a los afiliados de dicha Obra Social.

Los mismos se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sito en Otero 262, de nuestra capital.

Las inscripciones están abiertas para los Talleres de: Literatura, Inglés, Francés, Computación, Reciclado, Música, Estimulación de la memoria, Historia, entre otros.

Los días y horarios de clases se encuentran expuestos junto a la Biblioteca de la Facultad. Cabe recordar que los Talleres son totalmente gratuitos y se desarrollan durante el presente ciclo lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ente Autárquico Permanente: curso de flores especiales dictado por docentes del Cedems

Lun Jun 17 , 2013
Jujuy al día® – Alumnos y docentes de los establecimientos que participaran de la 62 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se preparan para la realización de sus carrozas y carruajes. En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes más de veinte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes