Las principales noticias tech de la semana

techNuevos avances de ‘Call of Duty: Ghosts’. La última versión de la saga más exitosa de toda la historia sigue mostrándose a medida que se acerca su lanzamiento, previsto para noviembre. El gran protagonista: un perro

Fabricantes de celulares, presionados para inutilizar equipos robados. Autoridades en los EEUU formaron una alianza para que empresas como Apple,SamsungMotorola y Microsoft tomen acciones que permitan reducir el robo de smartphones. “Hay asesinatos”, explicaron.

Al igual que Twitter, Facebook ordenará información con hashtags. La intención de la red social es agregar un contexto a las publicaciones, permitiendo de esa manera una mayor interacción entre los usuarios. En dos semanas estará disponible para todos los usuarios.

WhatsApp y un nuevo récord: gestionó 27.000 millones de mensajes en un día. Así lo destacó la empresa en su cuenta de Twitter. En abril, su CEO había dicho que se enviaban y recibían 20.000 millones de chats de forma diaria.

Presentan una bicicleta voladora. Tres empresas checas unieron esfuerzos para mostrar un prototipo que fue capaz de despegar, volar cinco minutos como un helicóptero y aterrizar sin problemas.

Apple premió las aplicaciones con los mejores diseñosLuego de presentar ayer la nueva versión iOS, la empresa distinguió las apps para su plataforma móvil que se destacan en «diseño, tecnología e innovación».

Angry Birds Go!, en caminoRovio, desarrolladora de la exitosa saga, adelantó el nombre de su próximo juego pero sin dar muchos detalles acerca de cómo será.

Apple analiza lanzar nuevos iPhone con pantallas más grandes. La empresa estaría considerando dos nuevas versiones de su teléfono con displays de 4,7 y 5,7 pulgadas para hacer frente al crecimiento de los dispositivos con Android. Además, presentaría un modelo más económico que vendría en distintos colores.

Samsung mostró la resistencia al maltrato del Galaxy S4 en un video. La compañía reveló un test de confiabilidad realizado sobre su smartphone insignia, que fue sometido a diversas caídas, calor, frío e incluso una caída en agua.

Keek agrega mensajería privada de videos. La red de video social móvil permite a los usuarios chatear en forma instantánea a través de video o texto con hasta 36 personas al mismo tiempo.

Un robot barman prepara tragos al recibir pedidos vía celular. Se llama Makr Shakr y es una innovación del MIT capaz de preparar tragos luego de recibir la instrucción desde un smartphone.

Flipboard permite crear revistas entre varios usuarios. El servicio abrió la posibilidad de invitar colaboradores, creando de esa manera un producto mucho más completo y abriendo una nueva etapa para los usuarios.

Google confirmó la adquisición de WazeTras varias semanas de rumores, la empresa de Mountain View finalmente dio a conocer la noticia en uno de sus blogs.Facebook y Apple también habrían buscado hacerse con la app de navegación.

Nokia comienza a despedirse de Symbian. La empresa finlandesa dejaría de despachar teléfonos con su sistema operativo en los próximos tres meses para entregarse de lleno a su alianza con Microsoft y Windows Phone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensor, defienda a los bebés

Lun Jun 17 , 2013
Jujuy al día® – Diario Judicial- Un fallo resolvió remitir una causa al defensor de menores para que promueva acciones protectorias para un bebé que iba a ser abandonado por su familia. “Debe proveerse a la satisfacción de las necesidades de seguridad y bienestar de ese niño ante la deserción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes