Espacios curriculares vacantes

pizarron docenteJujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” informó a docentes interesados en cubrir los espacios curriculares: “Economía Ambiental” de la Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental; “Introducción  a la Sociología” del profesorado de Historia; “Matemática Aplicada de dos y tres variables”, del profesorado de Física; “Historia del Siglo XX” del profesorado de Historia; “Instituciones Políticas y Jurídicas en Argentina” del Profesorado en Ciencias Políticas y “Políticas y Relaciones  Internacionales”, del profesorado en Ciencias Políticas, los que estarán expuestos hasta el 05 de julio venidero, en Independencia Nº 746.

También informó que el ofrecimiento de los mencionados espacios curriculares se llevará a cabo los días 08, 10 y 11 de julio, en el horario de 19 a 22 horas en la Secretaría Administrativa de la Institución.

Por su parte, el Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, informó a docentes interesados en cubrir el Espacio Curricular: “Deportes I – Atletismo I, carácter Suplente” del Profesorado de Educación Física que desde el 17 y hasta el día 19 del mes en curso hasta las 21,00 horas se realizará dicho ofrecimiento.

Los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Sede Central, sita en Avda. Santibáñez 1400, los días lunes a viernes de 18,30 a 21,00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se expone retrato histórico del General Manuel Belgrano

Lun Jun 17 , 2013
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de casa de Gobierno se expone un óleo sobre tela que retrata al General Manuel Belgrano, obra que data del siglo XVIII, y que se conserva en el Museo Municipal de Artes Plásticas Dámaso Arce de Olavarría. El retrato llegó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes