Dakar Series: El ColcarRT cruzó la largada simbólica

desafio ruta 40Jujuy al día® – El team exhibió las flamantes camionetas preparadas por su director técnico, Alberto Canapino. Juan Manuel Silva y Martín Maldonado atravesaron el podio se largada y ya se preparán para debutar en la competencia mañana por la mañana. «Queremos recoger experiencia, sacar datos para prepararnos para lo que va a ser el Dakar 2014, nuestro objetivo máximo», sostuvo el «Pato» Silva.

El Colcar Racing Team (CRT) participó hoy por la tarde de la largada simbólica del Dakar Series en San Salvador de Jujuy. Las dos camionetas ML Mercedes Benz del equipo, preparadas por Alberto Canapino (Director técnico CRT)  y conducidas por Juan Manuel «Pato» Silva y Martín Maldonado, atravesaron el podio de salida.

Acompañados de sus respectivos navegantes- Rubén García y Arrieta Andrés- los pilotos desfilaron con los potentes vehículos -aprobados técnicamente por la organización- y fueron recibidos por las principales autoridades organizativas.

«Estoy contento con mucha ansiedad, con mucha expectativa. En esta nueva etapa de mi carrera, es muy importante para mí integrar la familia Colcar y por eso agradezco la confianza. Estoy confiado y soy optimista que podemos trabajar bien», expresó el «Pato» Silva, quien fue aplaudido por el público presente. Y sobre el objetivo de la carrera señaló: «Queremos recoger experiencia, sacar datos para prepararnos para lo que va a ser el Dakar 2014, nuestro objetivo máximo».

Por su parte, Martín Maldonado expresó sentirse «muy satisfecho y feliz con el resultado de la preparación de las camionetas. Estoy muy agradecido con toda la gran familia Colcar, especialmente con Soledad Prieto (Directora Deportiva). Voy a dar todo de mí para llegar a San Juan». Y al igual que Silva, contó que el objetivo de la competencia está en «medir aspectos técnicos y deportivos para llegar bien la meta fijada en el Dakar 2014».

A partir de la primera hora de hoy, ColcarRT debutará oficialmente en la competencia Dakar Series: Desafío Ruta 40. Para seguirlo en vivo y obtener toda la información, fotos y videos podés visitar las redes sociales del equipo: facebook.com/ColcarRacingTeam y

twitter.com/ColcarRT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Gran Concurso Recorrido de Caza (Combinado con Escopeta y Carabina .22)

Lun Jun 17 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 15 de Junio, Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputo en el polígono de tiro del GAM-5, Un “Gran Concurso Recorrido de Caza (Combinado con Escopeta y Carabina .22). En la misma se trato de recrear una situación de caza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes