Dos detenidos y secuestro de pasta base en San Pedro de Jujuy

cocaina san pedroJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, logró desbaratar el accionar de una banda que se dedicaba a la comercialización de pasta base de cocaína, logrando el secuestro de una gran cantidad de dosis de sustancia estupefaciente y la detención de una pareja. Los detenidos, la droga secuestrada y las actuaciones del caso se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de turno.

La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy tras una minuciosa investigación en esa ciudad, reunió los elementos de prueba necesarios que posibilitaron el allanamiento de una serie de domicilios ubicados en distintos puntos de esa ciudad, y la detención de dos infractores, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, como así también el secuestro de 140 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina que se encontraba lista para la comercialización.

Tras realizarse las correspondientes pruebas indiciarias, mediante reactivos químicos, se corroboró que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Cabe acotar que en estos procedimientos también se procedió al secuestro de una gran cantidad de teléfonos celulares y una importante suma de dinero producto de la comercialización de la sustancia estupefaciente y varios motovehículos que eran utilizados para la venta de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sube un 20% el pan en Jujuy desde el lunes

Dom Jun 16 , 2013
Jujuy al día® – La Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Jujuy decidió un nuevo aumento del pan (20%) desde el lunes. La medida responde a la escalada desenfrenada del Harina ($290) principal insumo, que junto a la constante remarcación de otros productos complementarios hacen insostenible mantener los precios. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes