Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad: grupo de personas desarrollarán actividades recreativas en El Carmen

dep para personas con discapacidad4Jujuy al día® – Hoy sábado 15 de junio, a horas 9:00, un grupo de 80 personas, se dirigirán a Camping Municipal de El Carmen  para participar de acciones desarrolladas  en el Programa denominado Recreación y Naturaleza,  en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad que lleva adelante la Secretaría de deportes conjuntamente con la UNJU.

Saldrán desde inmediaciones de Estadio 23 de Agosto, para regresar a horas 15:00 aproximadamente.

Estas acciones con el objetivo de vivenciar e interactuar con la naturaleza , tendrán salidas una vez por semana, siendo beneficiarios además de los integrantes del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad Escuela y Anexos especiales.

Durante la jornada se realizarán Juegos tales como Juego de las 7 maravillas, búsqueda del Tesoro, Juegos de Integración, juegos de Ingenio, Caminatas, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Procesan a ex directivos de "El Aguilar" por colaborar con la represión ilegal

Sáb Jun 15 , 2013
Jujuy.- El juez federal de Jujuy Fernando Luis Poviña procesó a dos ex directivos de la Compañía Minera El Aguilar SA. «prestar colaboración» con represores de la última dictadura cívico militar para el secuestro de 27 trabajadores de esa empresa el 24 de marzo de 1976 tras al golpe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes