Fue identificado el hombre que apareció muerto en el Dique Las Maderas: es oriundo de Salta y fue ultimado de al menos 10 disparos

las maderasJujuy al día® – En la jornada de ayer, tras varias pruebas y pericias realizadas sobre el cadáver del sujeto hallado en un camino interno cercano al dique Las Maderas, lograron identificar al fallecido, y se trataría de un remisero oriundo de la provincia de Salta, quien habría sido asesinado de al menos 10 balazos: la mayoría en su cabeza. No descartan que el crimen haya sido producto de un ajuste de cuentas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la víctima habría sido identificada como Cesar Toledo, de 38 años de edad, un remisero de la provincia de Salta que trabajaría realizando viajes entre ambas provincias.

Según indicaron las fuentes en la vecina provincia habría radicada, desde hace unos días, una denuncia por la desaparición de la víctima.

También señalaron que en la mañana de ayer, alrededor de las 9:30 de la mañana por orden del Fiscal de la causa, se habría realizado la autopsia del cuerpo de Toledo y la causa estaría caratulada como “actuaciones provisorias para establecer causa del deceso”.

Las fuentes comentaron que por disposición de la justicia se han realizado varias medidas periciales con el fin de dilucidar el hecho. Además indicaron que del lugar donde fue encontrado el cuerpo se habrían levantado y secuestrado al menos 6 vainas servidas.

Cabe aclarar que, según las primeras informaciones vertidas desde la policía que indicaban el hallazgo se había producido en el dique Las Ciénagas, ayer se supo oficialmente que el hecho se produjo en el dique Las Maderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad: grupo de personas desarrollarán actividades recreativas en El Carmen

Sáb Jun 15 , 2013
Jujuy al día® – Hoy sábado 15 de junio, a horas 9:00, un grupo de 80 personas, se dirigirán a Camping Municipal de El Carmen  para participar de acciones desarrolladas  en el Programa denominado Recreación y Naturaleza,  en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad que lleva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes