Arrestados tras robar a una pareja

esposados 2Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, personal de la Comisaría Seccional 5ta. procedió al arresto de dos sujetos, inculpados de sustraer pertenencias de valor a una pareja de jóvenes, cuando transitaban por un sector del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo alrededor de la hora 18:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que una adolescente y un joven fueron víctimas de un hecho de robo, en la esquina de la avenida Dr. Carrillo y la calle Coronel Arias del mencionado sector barrial.

Constituidos en el lugar informado los policías se entrevistaron con los damnificados, quienes manifestaron que fueron interceptados por dos individuos y previo haberles amenazado con un arma de fuego les sustrajo dos mochilas, las cuales contenían una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular, para luego éstos darse a la fuga.

Ante esto los uniformados, contando con la descripción física de los causantes, procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, y de este modo lograron individualizar a estas personas, quienes al percatarse de la presencia policial continuaron su huida por el sector urbano de referencia.

Seguidamente los auxiliares de la justicia salieron en persecución de éstos, la cual culminó en la intersección de la calle Obispo Padilla y el pasaje Valladolid, con la demora de los autores del hecho, y el secuestro de los elementos sustraídos.

Posteriormente los inculpados fueron trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona y tras los trámites de rigor los mismos fueron identificados, quedando ambos alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que en el momento de la aprehensión, los delincuentes no contaban con el arma utilizada para perpetrar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven motociclista resultó herido al colisionar con un automóvil

Sáb Jun 15 , 2013
Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector de barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local. El hecho se concretó durante la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes