Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ADOLFO MARIANO AGUSTIN ADARO, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde hace días. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,60 m.  aproximadamente, tez trigueña, cabello corto de color oscuro, con barba corta, con la particularidad que tiene un tatuaje en el cuello, con el dibujo de un rosario. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo corto color negro, musculosa color azul, y calzaba zapatillas color negro con verde.

La información que permita establecer el paradero de este joven podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones al dique La Ciénaga: se trataría de un homicidio

Vie Jun 14 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de Bomberos y efectivos de la seccional 8ª de El Carmen, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en cercanías al dique La Ciénaga. El cuerpo aparentemente presentaría dos disparos de armas de fuego, por lo que el caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes