Perico: cuatro personas murieron en un violento choque frontal entre dos camiones

ambulancia 1Jujuy al día® – En la madrugada de ayer 4 personas murieron y otras 3 resultaron gravemente heridas en un violento choque frontal protagonizado por dos camiones de gran porte. El accidente ocurrió en ciudad Perico. Dos de los fallecidos son oriundos del lugar y otros dos de la provincia de Tucumán, al igual que los tres heridos graves.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana de ayer en la intersección de las rutas 34 y 61 en Los Manantiales, a unos 10 kilómetros de Perico, y el siniestro fue protagonizado por un camión Scania de una empresa tucumana con 5 ocupantes, el cual transportaba garrafas de gas; y un camión Mercedes Benz 712, con dos ocupante, el cual transportaba cajones de verdura.

Según informaron, el camión que transportaba cajones circulaba por ruta 61 en dirección a Perico y por razones que son materia de investigación, al llegar a la intersección con ruta 34, el conductor de dicho rodado no se percató que venía el camión con las garrafas de gas por mencionada ruta, el cual viajaba con destino a Salta, por lo que ambos rodados terminaron impactando de frente.

Como consecuencia del choque perdieron la vida en el lugar 4 personas, dos de cada camión, mientras que tres hombres resultaron gravemente heridos.

Al llegar al lugar la policía halló los cadáveres de los ocupantes del camión periqueño sobre la cinta asfáltica, y entre los hierros del otro camión, encontraron sin vida a dos de los ocupantes, los cuales pudieron ser retirados por los bomberos tras varias horas de trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como: David Hernández de 25 años de edad y Alberto Hernández de 38 años de edad, ambos tucumanos; José Mazola de 33 años, y Cristián Cazon de 21 años, ambos oriundos de ciudad Perico. Los heridos fueron identificados como Mauro Lasalle de 22 años, Ramón Vanega de 30 años y Carlos Cardozo de 37 años, todos oriundos de la provincia de Tucumán.

Tanto Vanega como Cardozo fueron derivados de urgencia al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, el primero con un diagnóstico de traumatismo cerrado de abdomen, mientras que el segundo por un traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que Lasalle fue trasladado al Hospital Arturo Zabala de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana se desarrollará la “Feria de Diseño y Producción” en Plaza Urquiza

Vie Jun 14 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, se apuesta a nuevas herramientas en una propuesta integradora, para seguir trabajando en red, con desarrollo de proveedores. Dentro de este marco, el sábado 15 de junio desde las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes